Como me acerco a el ... Quiero decirle cuanto lo quiero soy gay y no se si el también lo sea

Bno .. Soy gay ... Estoy en 3ro de secundaria y quiero a un chico desde hace 10 meses .. Una vez el me empezó a hablar y de poco a poco empecé a tener sentimientos hacia el ... Al principio el me hablaba por chat mucho .. Me miraba mucho .. En general me daba señales y mis amigas(que ya saben que soy gay) me decían que "era más claro que el agua" que yo le gustaba pero como al 4to mes de hablarnos .. El empezó raro .. A ignorarme y evadirme ... Hoy solo nos miramos .. Ya ni hablamos. .. Hoy ya es mi ultimo año de verlo ... Y quiero hacercarmele y hablarle ya que no quiero perderlo ... Pero como le hago ... Cuando esta con sus amigos me evade ... Y somos de un grupo diferente de amigos ... Todavía tengo mis dudas de que si es gay .. Unos dicen que si pero el es muy "masculino" y no se me da miedo que se den cuenta o piensen mal de que le hable .. O el me rechaze .. No puedo hablarle por chat por que me deja en "visto" ... ¿qué hago?

3 respuestas

Respuesta

Este tema es muy común hoy en día... Tendrás que tener el valor suficiente, para acercarte a el, y hablar en serio... Plantearle tus sentimientos... La tímidez debes dejarla de lado, para esto tienes que meter la directa, y más despues de diez meses. Quizás el, pensará igual que tu, y a lo mejor por eso el 4 mes se alejo de ti,.. ¿Lo has pensado así?.. No te lo pienses más, acercate a el, y comentale lo que ocurre. Y bueno tendrás que ser adulto, si te rechaza, no llores, al menos delante de el, y si te acepta estupendo... Se ingenioso.

Respuesta

No creo que esto se considere una respuesta que pueda ayudarte, Pero de alguna manera te entiendo me paso algo similar con un chico, a veces tenía actitudes raras conmigo pero yo siempre lo justifique pensando que sólo jugaba o lo hacía por curiosidad puesto que el es así, además es muy guapo y todos querían con el (hombres y mujeres) y pensaba, ¿por qué el querría algo conmigo?, bueno en fin al final me salí de trabajar de ese sitio y ya no lo veo :(

Y cuando lo veo, siempre hago lo contrario a lo que quiero hacer en lugar de saludarlo, me volteó hacia otro lado, No se por que lo hago.

Mi Consejo sería que lo intentes, por que después podrías no tener esa oportunidad, intenta algo sutil, dices que tienen contacto por Chat, Pues intenta saludarlo y ver su respuesta e invitalo a salir algo así informal, todos tenemos miedos pero ten en cuenta que hay oportunidades que no se dan dos veces, Yo desaproveche y créeme que siempre terminas más arrepentido de no haber hecho nada que de haberlo hecho, al final si lo intentas y te rechaza pues obvio te dolerá pero no tendrás esa duda eterna, Que hubiera pasado si lo hubieras intentado.

Respuesta

Bueno mira, las señales son lo mas importante aquí, puede que el te mando mil señales y tu por miedo no supiste como actuar y luego el se desencanto, habla con el... en persona!

No cometas el error de decirle nada por ningún medio que no sea hablando de frente ok... recuerda que el que no arriesga no gana ;) sueeerteeee!