¿Se puede utilizar como referencia en el curriculum , un sitio web en la que he colaborado voluntariamente?

La pregunta es sencilla. Me surge, debido a que por cuenta independiente tengo experiencia y conocimientos en la reparación de PC y como he estado ayudando en el foro de LENOVO; aplicando mis conocimientos, pensaba que ésto me podría servir para utilizar en el curriculum como una demostración de mis conocimientos.

¿Podría poner dentro de una sección, algo así como ayudante en el sitio web Lenovo, user XXXX?

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto. Puedes y debes reflejar en tu CV todos tus conocimientos (ya sean estudios oficiales, no oficiales, cursos, diplomas, etc) y toda tu experiencia (ya sea relación laboral, voluntaria, colaboraciones, trabajos no remunerados, etc).

Dentro de "EXPERIENCIA" puedes poner por ejemplo "experiencia laboral" y ahí detallar los trabajos por cuenta propia y/o ajena que hayas tenido, y, luego, por ejemplo, puedes poner "otra experiencia" y ahí detallar tu colaboración en foros, etc