Deje las pastilla anticonceptivas y no me baja la regla

Bueno llevaba dos años tomando pastillas anticonceptivs me vino la regla el 27 de julio y el 8 de agosto tuve relaciones lo hice sin protección pero después se puso condón y eyaculo hay, bueno ahora no me llega la regla no se si por dejar las pastillas o por los nervios que tengo o porque estoy embarazada pero el 26 de agosto me. ¿Hoce un teat de embarazo y salio negativo desde que tuve relaciones hasta el día del test pasaron dos semanas y pico me lo hoce pronto? ¿O es fiable?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, como tú misma ya has sospechado, la ausencia de tu regla está causada por retirada de las pastillas anticonceptivas.
Se considera normal no tener menstruación hasta 6 meses después de dejar de tomar las pastillas, es algo muy común, así como menstruar irregularmente.
Teniendo en cuenta que tu novio eyaculó con condón y que hiciste el test que te salió negativo, seguro que no estás embarazada.