¿Cómo crear mediante macros una validación de lista desplegable?

Tengo la siguiente macro:

Sub UMedida() 'Configura campo para Validación de lista "U.Medida"
'
With Selection.Validation
.Delete
.Add Type:=xlValidateList, AlertStyle:=xlValidAlertStop, Operator:=xlBetween, Formula1:="LTS\KGS\Pzas"
.IgnoreBlank = True
.InCellDropdown = True
.InputTitle = ""
.ErrorTitle = ""
.InputMessage = ""
.ErrorMessage = ""
.ShowInput = True
.ShowError = True
End With
End Sub

El problema es que quiero que en un renglón de la lista aparezca: LTS, en otro renglón aparezca KGS y en otro aparezca Pzas, pero no sé como hacerlo mediante macros... ¿Algún Experto me podría ayudar?

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

El separador debe ser coma ,

Sub UMedida() 'Configura campo para Validación de lista "U.Medida"
'
    With Selection.Validation
        .Delete
        .Add Type:=xlValidateList, AlertStyle:=xlValidAlertStop, _
            Operator:=xlBetween, Formula1:="LTS,KGS,Pzas"
        .IgnoreBlank = True
        .InCellDropdown = True
        .InputTitle = ""
        .ErrorTitle = ""
        .InputMessage = ""
        .ErrorMessage = ""
        .ShowInput = True
        .ShowError = True
    End With
End Sub