¿Puedo quedar embaraza si el pene solo entro una vez?

Hace una semana termino mi ciclo y hoy tuve relaciones, solo una vez entro el pene sin condon, el aun no eyaculaba fue acasi al principio las demás veces ya usamos condon, ¿puedo quedar embarazada? Estoy súper preocupada por que dicen que si y otros dicen que no

2 respuestas

Respuesta

Si que puedes, por que no es necesario concluir, para que se fecunde, de modo que la respuesta es si, por eso, se recomienda usar el condón desde el principio, suerte.

Respuesta

Teóricamente, las posibilidades existen pero son extremadamente bajas. Te recomiendo relajarte y no pensar más en ello, porque si te estresas por el tema, tu periodo puede tardar en llegar y así estarás aún más preocupada. Y, evidentemente, no juegas más así porque no es seguro.