Podría crecer más en los siguientes años? Soy baja comparada con la media de altura?

El año pasado me llego la regla, entonces medía 1,69m y este año ya mido 1,71m. Pese a que ya soy bastante alta sueño con poder conseguir un poco más de altura, pero todo el mundo me dice que como ya me a llegado la regla no voy a crecer más. ¿Cabe la posibilidad de que crezca más y si no es así en la escala de altura donde estoy? Soy alta, ¿baja o de altura media?

2 respuestas

Respuesta

No solo depende de la regla, depende del desarrollo general que tengas, las caderas, los pechos, etc. Es posible que si crezcas más. Desde luego no es imposible.

Respuesta

Me imagino que eres joven 13-15años, claro que vas a crecer normalmente hasta los 22puedes crecer.