Necesito consejo, ¿Me gusta un chico como descubro si le gusto?

Somos amigos de siempre como nuestras madres, como es dos años mayor que yo mi hermano mayor también es su amigo y no quiero que las cosas se pongan raras. Soy muy tímida, tanto que ni tengo su número y me da mucha vergüenza pedírselo porque soy muy insegura y me da miedo lo que vaya a pensar de mi.

Simplemente quiero saber si le gusto.

Ayudadme

3 respuestas

Respuesta

Si el te pidiera a ti tu numero, ¿qué pensarias de el?, seguramente nada raro, ¿no?, ¿Por qué iba el a pensar nada raro de ti?.

Dices que es amigo de tu hermano, ¿por qué no se lo preguntas a tu hermano?, no le digas que te gusta, dile que te parece muy majo, que es divertido, que le pregunte al chico a ver que opina de ti.

Yo creo que eso puede funcionar.

Respuesta

El chico es el amigo de tu hermano, además de que os conocéis desde siempre.

Para saber si a él le interesas tendrías que reflexionar si te trata como una "hermana" o si te trata de mejor manera, si te tiene consideración. Por ejemplo, si tu hermano te dice: ¡Vaya! ¡Ya tenemos a la niña esta pegada a nosotros! Y él dice más o menos lo mismo. Te trata como una hermana. Claro que también puede que esté disimulando y en realidad le gustes, sueñe contigo. Otros indicios es si se acerca más a ti, si habla más contigo, si se atreve a cogerte de los hombros o de los brazos, si se pelea contigo, si te hace de rabiar, vamos que no eres un mueble cuando él está contigo y con tu hermano. ¿Te dice si estás guapa?

En resumen si tú notas un trato algo especial diferente a la relación de vecinos-amigos-hermanos.

Respuesta

mmm... bueno, ¿qué tan amiga eres de el?

Tomate una foto con tu hermano y con el y le pides el numero para enviársela, así matas dos pájaros de un tiro ;)

Luego de que tengas su numero entabla conversaciones con el y pilas con las señales que te mande ;)