¿Qué epígrafe es el de instalador y montador en cristalería?

Quisiera ser autónomo y no sé cual es el epígrafe de instalador y montador de cristalería

2 Respuestas

Respuesta

No hay un epígrafe para su actividad, pero puede escoger el que más se parezca a lo que va ha realizar, que en su caso sería el 504 Instalaciones y montajes.

Esperamos haberle ayudado.

Respuesta

Conforme le han indicado no hay un epígrafe cuya rubrica sea instalación de cristalería. No obstante, numerosas consultas vinculantes de la Dirección General de los Tributos incluyen su actividad dentro del epígrafe 505.6 (pintura de cualquier tipo y clase y revestimientos con papel, tejidos o plásticos y terminación y decoración de edificios y locales), aunque suene raro dada su rubrica, ese el criterio de la D.G.T. en sus consultas vinculantes.