Dudas sobre el mercado bursátil?

Espero que me puedan responder pues intentando encontrar información se hace muy difícil poder encontrarla, ¿requisitos se necesitan para crear tu propia firma de bolsa? ¿Es posible poder operar sin tener licencia SIBE? ¿Es necesario tener la licencia SIBE para poder operar en el MAB? ¿Se necesita algún tipo de licencia diferente para crear una firma de bolsa MAB? Cuando te sacas la licencia SIBE para poder operar te caduca a los tres años siempre, ¿hay algún caso en el que no suceda así?

1 Respuesta

Respuesta

¿Usted lo que quiere es ser su propio broker para operar en bolsa o montar una empresa de brokers?