Sumar filas en Excel solo con numero

Mi consulta hay alguna fórmula o macro que sumen toda una fila pero solo tome en cuenta los numero y no las letras

Este el horario de toda una semana en las cuales para calcular las horas de toda la semana tengo la hora salida menos la hora de entrada y luego el resultado lo multiplico por 24 para sacar las horas totales de la semana pero como hay texto en algunos rangos me sale el error me puede ayudar con una fórmula o una macro para solucionarlo

Slds

Robert

2 respuestas

Respuesta

Esta podría ser una opción

=(si.error(e11-d11;0)+si.error(g11-f11;0)+si.error(i11-h11;0)+si.error(k11-j11;0)+si.error(m11-l11;0)+si.error(o11-n11;0)+si.error(q11-p11;0))*24

S a l u d o s

Respuesta

Esta fórmula comprueba que los valores de las celdas sean numéricos, de ser cierto, realiza la operación, de lo contrario iguala a cero.

=(si(y(esnumero(d6);esnumero(e6));e6-d6;0)+si(y(esnumero(f6);esnumero(g6));g6-f6;"0")+si(y(esnumero(h6);esnumero(i6));i6-h6;"0")+si(y(esnumero(j6);esnumero(k6));k6-j6;"0")+si(y(esnumero(l6);esnumero(m6));m6-l6;"0")+si(y(esnumero(n6);esnumero(o6));o6-n6;"0")+si(y(esnumero(p6);esnumero(q6));q6-p6;"0"))*24

Si el ";" te da error cambialo por ","