¿Me coloque un Ovulo y lo estoy botando como leche cortada?

Hace 15 días fui al ginecólogo porque tenia un flujo blanco sin olr y no me molestaba lo único es que siempre tenia que usar toallitas diarias. Al comenzar el tratamiento que me mando mi medico comencé a manchar y lo tuve que suspender luego lo comencé de nuevo y me vino mi periodo ya el día lunes o retome con los dos últimos óvulos, pero me comenzó una comezón en los labios de la vagina y comencé a botar el ovulo como leche cortada ese fin de semana solo tuve una vez relaciones con mi pareja cuando el medico nos mando el tratamiento a el me mando a tomarse unas pastillas y a mi también. Pero no se porque estoy expulsando los óvulos de esta manera la citología indico que tenia una vaginosis bacteriana. Y el mrdico me dijo que debería eliminarse todos los síntomas pero ahora con esto que me esta sucediendo . Ya no se que pensar.

1 respuesta

Respuesta

El tratamiento no se debe interrumpir, porque su efecto disminuye, ahora o bien estas en una reinfección porque el antibiótico no es efectivo, o bien has hecho algún tipo de rechazo a los óvulos, debes consultar el médico, estoy aquí, jose daniel