Access en red muy lento que podría ser, ojalá me puedan decir no se que sea

Cree un sistema en access con tablas vinculadad, se creo una red local en la cual una maquina tenia la base de datos y las otras maquinas los formularios.

Se utilizaron los primeros días con unas laptops hp 64 bits w 8.1 procesador atom con 8 gb de memoria ram en jn evento que se hizo

Trabajaron 10 maquinas sin problema, el sistema no se alentaba todo bien

Al terminar el evento se movió todo a la oficina para ahí continuar usando el sistema

Solo que en lugar de lad laps se usaron las maquinad de ahí son ensambladas con w 8.1 6gb de memoria ram y me parece que procesador intel 5 o 3

La misma red todo igual la única diferencia son las compus

El problema es que el sistema esta lentísimo tarda un buen rato en abrir y en guardar o modificar regustros tarda

Las consultas se atoran

¿Qué podría ser?

¿Las maquinas?

¿Cómo mejorarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Eso tiene que ver si te conectas por cable o inalámbricamente a tu red y de la velocidad de tu red que en pocas palabras te las da el modem y de cuantos equipos estén conectados

Respuesta

Puedes crear una unidad de red. Luego haces el link de las tablas a través de esa unidad de red. Con esto mejora la velocidad del acceso a loso datos. Por otro lado también es necesario que revises los indices de las tablas que tienen muchos datos y si es necesario redefinirlos. Con esto aumentará la velocidad de respuesta. (De paso checa si tu switch es lo suficientemente rápido).