Utiliza el criterio de la primera derivada para determinar Y=(X2-X-1)2

1.- Los valores máximos y mínimos de la función.

2.- Los puntos de inflexión.

3.- Los intervalos de crecimiento y decrecimiento.

4.- Intervalos de concavidad.

1 respuesta

Respuesta

--

¡Hola Chamaca!

Es este un ejercicio bastante largo y complicado que ya he resuelto alguna otra vez, luego te voy a dar el enlace a la página. Pero no olvides que es aquí donde debes valorar la respuesta. Allí puedes darle me gusta pero aquí debes valorar con el Excelente.

Apoyo con ejercicio de 1era. Derivada,valores máx,mínimos,puntos de inflexion,intervalos de crec.,decrecimiento. Y concavidad

--