Excel 2010 compartido abre muy lento y a veces da errores en Windows 7

Tengo un archivo Excel 2010 (.xlsm) compartido, alojado en un server 2008 y varias maquinas con windows xp y con windows 7. El problema es que al acceder al excel ( que tiene 5 Mb) desde los equipos con windows 7 tarda más de un minuto en abrir y a veces hay que hacer varios intentos porque da error (la operación no se ha podido completar, inténtelo de nuevo más tarde). El caso es que con los equipos que tienen windows xp esto no sucede y va bien. ¿Qué tengo mal?.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba por conectar la carpeta con unidad de red . Si no da resultado es porque tu office o tu sistema operativo están mal, lo mejor es formatear, porque reparar la instalación no siempre soluciona el problema