Episodios de fríos intensos con temblores que no puedo calmarme y siento que el frío aumenta cada vez que tengo ?

He tenido episodios de frío con temblores son muy intensos por que no puedo controlar pareciera que el frío aumentará, después de que ya se pasa mi cuerpo se queda susceptible a sentir cualquier sensación de frío y volver con la tembladera todo esto me pone muy nerviosa los eventos nacionales son seguidos debe ser una cálculo de dos por mes

2 respuestas

Respuesta

¿No deberías ir al medico?

Respuesta

Coincido plenamente con casuaria debes ir de inmediato al médico.