¿Cómo durar más en la penetración o retrasar la eyaculación?

. Tengo 20 años

Tengo un gran y preocupante inconveniente hace 4 días tuve sexo con mi pareja "llevamos 3 años" y lo que me preocupó es que dure como 3 minutos y hace 2 días. Lo volví a intentar. Y dure lo mismo eso nunca me había pasado. Pues cuando empezamos. La relación. Teníamos sexo por 2 horas y más. Después la privacidad. Cambio y teníamos que hacerlo al rapidito y lo hacíamos por 40 o por 30 minutos incluso menos .

Pero. Ahora no se. Que hacer estoy frustrado no se que hacer

2 respuestas

Respuesta

Si ha cambiado la situación o las condiciones en las que practicas el sexo, puede ser motivo suficiente para la eyaculación precoz. La falta de privacidad puede generar ansiedad y provocar una eyaculación rápida.

Considero que se trata de algo ocasional ya que en ocasiones anteriores tu rendimiento sexual ha sido muy bueno. Intenta practicar ejercicios de relajación y no pensar.

Hola. Pues y que. Ejercicios. Me recomiendas. O algo te lo agradecería. Mucho buen día

Aquí te dejo un enlace con material que puede resultarte práctico.

Para una información más detallada, tendría que ser por email por su extensión.

Saludos.

https://orientacascales.wordpress.com/para-relajarte/

Respuesta

CHIMICHI... te ruego ayúdame con estas preguntas por amor a Dios En circuncisión total... Diferencia entre mucosa y el resto de la piel... gracias :$