Macro que verifique si una celda especifica contiene una palabra y si es así muestre un msgbox

¿Me podrías ayudar con lo siguiente?

Necesito una macro que verifique si en la celda "D21" contiene la palabra "Control" y si es así, me saque un msgbox diciendo "Ojo, revisar si realmente es un Control"

2 Respuestas

Respuesta

Prueba con la siguiente:

Sub verificar()
    If UCase(Sheets("Hoja1").[D21]) = "CONTROL" Then
        MsgBox "Ojo, revisar si realmente es un Control"
    End If
End Sub
Respuesta

Pues esa no me funcionó pero esta si

Sub ContieneControl()
    If Range("D21") Like "*Control*" Then
        MsgBox "Ojo."
    End If
End Sub

Ahora lo que necesito con ella es que sea automática es decir, que cuando yo escriba en la celda "D21" y de enter, automaticamente se ejecute esa macro, como hago?

Ya lo logré

Mira Nathalia es así:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    If Target.Address = "$D$21" Then ContieneControl
End Sub