Buenas Quisiera saber si tomando pastillas anticonceptivas BELLAFACE puedo tomar licor.

Empece a tomarlas hace 4 días y salgo a bailar con mi novio varias veces a un antro, entonces, quisiera saber si es dañino o trae otros efectos ¿cuáles? (Beber licor regularmente) tomando estas pastillas anticonceptivas, o le baja su efectividad.

OTRAS PREGUNTAS

- ¿La Bellaface quita cicatrices? - ¿Aumenta de peso? - ¿Aumenta partes del cuerpo? .. ¿Cuáles?. - ¿Es efectiva así se tenga sexo varias veces y en todas se venga dentro?

GRACIAS ...  :D

2 respuestas

Respuesta

_

Hola Mujer!

¿Si uno consume alcohol podría disminuir la eficacia de las pastillas anticonceptivas?

El alcohol no disminuye la eficacia de las píldoras anticonceptivas de emergencia para prevenir el embarazo después e una relación sexual.

No obstante, debido a que el alcohol puede afectar tu capacidad de tomar buenas decisiones, beber demasiado puede exponerte a una situación en la que podría necesitar anti concepción de emergencia, como tener relaciones sexuales sin usar un método anticonceptivo o usar el condón de manera incorrecta, como también olvidar tomar la pastilla anticonceptiva.

El alcohol no tiene un efecto directo sobre la pastilla anticonceptiva, pero si existiera una intoxicación que lleve al vómito puede afectar la absorción de la pastilla y por ende su efecto.

¿Bellaface quita cicatrices?

Su aplicación continuada de Bellaface (aceite de rosa mosqueta) atenuó de manera efectiva cicatrices y arrugas, y contribuyó a rejuvenecer la piel.

¿Aumenta de peso?

En mi opinión es muy poco probable, solo provocan mayor retención de líquidos y por lo tanto la panza se ve más hinchada.

¿Aumenta partes del cuerpo? ¿Cuáles?

Las aumenta, pero no las hacen crecer, las hormonas que tienen los anticonceptivos son hormonas femeninas, que además de regularizar los ciclos menstruales, provocan cambios positivos, tales como el mejoramiento de la piel, disminuir el acné y los dolores menstruales.

Ejemplos: el busto, las caderas.

¿Es efectiva así se tenga sexo varias veces y en todas se venga dentro?

Te recomiendo que tu novio use condón para las siguientes relaciones para mejor seguridad y efectividad, si tomas las pastillas de manera correcta entonces no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Un cordial saludo!

_

Respuesta

Primero: Si reducen su efectividad, al tomar alcohol no se sintetiza bien el tratamiento hormonal ya que impide la absorción del mismo.

Segundo: Una pastilla anticonceptiva no quita cicatrices, para eso hay cremas especiales que las reduce al igual que las arrugas, para eliminar una cicatriz tiene que haber un tratamiento abrasivo como el láser.

Tercero: Cualquier tipo de hormona cambia tu metabolismo, posiblemente engordes un poco, al igual que tendrás mayor retención de líquidos. No obstante cada cuerpo es diferente aunque en la mayoría de los casos suele pasar esto.

Cuarto: Siempre que se sigan las instrucciones y la correcta administración del medicamento no hay ningún problema en mantener todas las relaciones sexuales que quieras y todas dentro.