Macros: unificar datos en un libro nuevo

Tengo diferentes libros con todos los datos de los clientes (datos fiscales en hoja1, datos de facturación "A" y "B" en hoja2; datos de facturación "C" en hoja3); y necesito unificar en la Hoja1 de un libro que llamaré "GENERAL", los comprobantes que genero para cada uno de ellos (facturas, notas de crédito y débito y recibos).

1 Respuesta

Respuesta

Es posible realizar esta tarea con una macro. Pero para eso se requiere algo más de información.

1- Como identificar los libros que hay que unir: si se encuentran todos en una misma carpeta o si necesitas que se te presente una ventana para ir seleccionando, etc

2- Como guardar los datos... para esto ya tendrás que subir (*) un modelo para tomar nota de la ubicación de los datos de origen y de destino.

(*) podes enviarme el modelo a mis correos que aparecen en el encabezado de mi sitio.

Sdos. No valores aún.