Acto sexual sin condón y con riesgo

Pues tengo muchísimo estrés pensando en esto, mi caso es el siguiente: mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, pero al principio decidimos hacerlo sin condón, pero un mete y saca y unos cuantos más, pero sin llegar a muchos porque eramos un poco conscientes de que si seguíamos podría salirle el líquido ese que sale antes de correrse y que también contiene espermatozoides, pero después de eso lo hicimos todo con condón, pero había veces que volvíamos a repetir lo mismo del sin condón, pero nunca llego a salir ni una gota, o al menos eso creemos porque no se notaba nada. El caso es que estoy muy traumada porque pienso en un posible embarazo por esa tontería, pero el hecho de la ovulación me mantiene tranquila, es decir, se supone que nada más irte la regla cuentas 14 días y ese día es en el que ovulas, y también sé que los espermatozoides pueden vivir hasta 7 días y nosotros lo hicimos el día que se me fue la regla, pues en el caso en el que haya caído alguna gota dentro de mí y se supone que hay espermatozoides ahí abajo, se quedarían como mucho 7 días, pero aún no estaría ovulando porque quedarían 7 días más para que ovule, ya que lo hice el 20 (el día en el que se me había ido la regla) y se supone que ovulo el 3 del mes siguiente, y este hecho me mantiene más tranquila, pero aún así tengo mucho miedo, quisiera saber si creen que tengo posibilidad de embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Si hay posibilidades, siempre que hay penetración sin condón hay posibilidades. Incluso los días de la regla hay riesgo, obviamente el riesgo es mucho mucho menor que si estas en los días más fértiles, pero eso no quiere decir que sea imposible.

¿Cómo es esto posible? Porque no siempre son 14 días, eso es de media, pero unos meses puedes ovular antes y otros después, hay muchas cosas que afectan, incluso es posible ovular dos veces en el mismo mes, son cosas que no son muy comunes, pero pasar, pasan.

En general la posibilidad de que estés embarazada es muy muy escasa, pero si repites el mismo tipo de relación más veces, las posibilidades se multiplican.

Entonces mis posibilidades son muy bajas? Muchas gracias!!

pero otra pregunta más.. ¿a qué se refiere con repetir el mismo tipo de relación más veces?

Las posibilidades son muy bajas si, me refiero a que si lo haces sin condón más veces... Pues puedes llevarte un susto, no te la juegues más.