¿Qué temperatura tener en Frigo?

Tengo un frigorífico antiguo de la marca Ariston que tiene más de 15 años. Este verano estoy notando que no enfría demasiado, he visto en un termómetro que marca de 11 a 12 grados en la parte baja.

No sé si este frigo se puede recargar el gas y así enfriaría más o es mejor comprar uno nuevo.

Si comprara uno nuevo me recomiendan uno no frost u otro sistema, busco uno que no se muy grande como de 170cms ya que vivo solo.

1 respuesta

Respuesta

Cada frigorífico tiene una clase climática determinada, lo que significa que está diseñado para funcionar en un rango concreto de temperatura ambiente. A lo largo del año, lo normal es que estas condiciones se cumplan, pero en verano hay que prestar especial atención. Si tu frigorífico está en una estancia donde hay una temperatura alta o, por ejemplo, en una terraza donde le da el sol, es posible que deje de enfriar o no enfríe correctamente. Esto no implica que esté averiado: simplemente, no se encuentra en las condiciones adecuadas para generar frío. Te recomendamos trasladarlo a un lugar más fresco.

Por otro lado, con las características que nos indicas podemos recomendarte el frigorífico KGN33X71. Es un frigorífico No Frost de eficiencia energética A+ y sus medidas son 170x60x61 centímetros. Incorpora el cajón CrisperBox que garantiza el ambiente idóneo para la conservación de frutas y verduras. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información.