Uso mesigyna pero no me ha llegado el periodo..posible embarazo?

Yo me aplico mesigyna los 1 de cada mes. El 30 y 31 de julio tomé antibiótico, me aplique la mesigyna el 1 de agosto, tuve relaciones el 7 y 10 de agosto.. Siempre me llega la regla el 23 y ahora tengo un día de retraso.. Me hice hoy una prueba en sangre y salió negativo.. Aún no me llega la regla... ¿Hay posibilidades de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Deberías esperar más tiempo, ya que sólo con un día de retraso no se puede saber, hay muchos factores que afectan a la menstruación.