Posibilidad de embarazo al Sexto día del ciclo

Quisiera saber qué posibilidad hay de embarazo al sexto día del ciclo,

Mi novia tuvo su menstruación el día 17 al 20 de agosto y tuvimos relaciones el día 22 de agosto, sin protección, no me vine dentro de ella, quisiera saber si hay posibilidad de embarazo, ella es de ciclo regular.

2 Respuestas

Respuesta

Como posibilidad, si que la hay con el líquido pre-seminal, pero aún así, el riesgo es todavía bastante bajo, también depende de si has eyaculado bien por masturbación o haciendo el coito unas horas o un día antes, ya que la calidad del esperma es menor en este caso. No lo considero preocupante.

Aún así utiliza siempre medidas para evitar embarazos indeseados.

Espero que te sirva de ayuda. Ya me contarás

no tube relaciones anteriores, ni días anteriores, sólo masturbación dos días antes, cabe mencionar que solo lo hicimos una vez y ya eran las dos de la mañana y yo estaba con algunas cervezas, no sé si tenga algo que ver el que antes halla ingerido alcohol con la calidad. gracias por su respuesta.

Supe este día que ella es de ciclos.irregulares, aveces le baja en.fecha esperada y aveces varía los.días, quiero saber si.aún hay posibilidad alguna, gracias

Si es de ciclos irregulares, de momento no tienes por que preocuparte. También depende si ella ha ingerido o no alcohol y si habéis utilizado preservativo o no.

El Alcohol reduce la efectividad de la píldora

Si, ella también ingirió alcohol y no usamos protección ni pastilla,.pero he leído que son pocas la.posibilidades ya que el endometrio se eliminó con.la regla y que no se podía anidar un óvulo con pocos días de terminada la regla

Normalmente después de la regla hay una posibilidad mínima de quedar embarazada, pero aún así no os la juguéis y utilizad preservativo u otro método anticonceptivo. Más vale prevenir...

Respuesta

Si no eyaculaste dentro no deberías estar preocupado ( aunque te recomiendo usar SIEMPRE anticonceptivos) la fecha del coito es muy reciente para practicar un test de embarazo, para que sea fiable habría que esperar a la segunda semana después de dicho acto. No os preocupéis demasiado y realizar la prueba en la fecha indicada

Supe este día que ella es de.ciclos irregulares, es.decir a veces le llega en.la fecha esperada, y a veces varía el.día, quiero saber si aun así.hay posibilidad de embarazo, gracias

Las posibilidades son prácticamente nulas; independientemente de si su ciclo es o no regular.