Instrucción que al ingresar un dato en una celda me ubique ese dato en otra hoja especifica y si lo encuentra me de un aviso

Tengo una hoja llamada "Visitas" en la cual en la celda "C7" ingreso un código y doy enter.

Lo que necesito es que al dar enter primero revise que el dato no sea "0" (Cero) o no esté vacío, por que si es así, entonces la macro no hace nada. Si la celda si contiene un código entonces después de ingresar el código, la macro busque ese código en la hoja "BASE" en la columna "C". Si no lo encuentra, entonces la macro no hace nada, pero si lo encuentra, que me salga un aviso tipo vbInformation diciendo lo siguiente: "Los datos del producto son:" (Luego un doble espacio hacia abajo) "(Aqui se pone el dato contenido para ese código en la columna Q) - (Aqui se pone el dato de la columna P)"

Ejemplo:

1. La celda "C7" Vacía o con "0" (Cero) : Macro no hace nada y termina.

2. La celda "C7" contiene numeros pero no se encuentran en "BASE" : La macro no hace nada y termina.

3. La celda "C7" contiene números y ese numero si está registrado en la columna "C" de la hoja "Base" : La macro saca una ventana de vbinformation. Ejemplo:

Los datos del producto son:

15-Ago-15 - Resma tamaño carta

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Target.Address(False, False) = "C14" Then
        [F6] = 0
        [F7] = [C14]
    End If
    If Target.Address(False, False) = "C7" Then
        If Target = "" Or Target = 0 Then
            Exit Sub
        End If
        Set h = Sheets("Base")
        Set b = h.Columns("C").Find(Target, lookat:=xlWhole)
        If Not b Is Nothing Then
            MsgBox "Los datos del producto son:" & vbCr & vbCr & _
                   h.Cells(b.Row, "Q") & " - " & h.Cells(b.Row, "P")
        End If
End Sub