¿Deje de tomar yamin y al día siguiente tube relaciones puedo estar embarazada?

¿Mi regla inicio el 8 de agosto posterior tomar las pastillas el 14 de agosto y las suspendí el 20 teniendo relaciones el día 22 con eyaculación dentro mi día fértil contando (14 días) del 8 es el 22 de agosto que tan alta es mi probabilidad de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

¿Desde hace cuanto que llevas tomando la píldora?

Es la segunda caja, el día lunes 25 tube relaciones y tube manchado marrón, el día de ayer tube sangrado pero son las gotas no como una regla donde viene flujo o coágulos estoy sacada de onda por que para mi regla faltarían 10 días hago esfuerzo y siento caliente de donde me viene más sangrado no es demasiado, ¿sera mi regla?

Seguramente si sea tu regla, estarás"abortando" de modo que tendrás un pequeño desajuste hormonal.