Cómo regresar con mi ex a la que amo profundamente

Cómo puedo lograr volver con mi ex, me separé de mi novia hace 5 meses, el 31 de Marzo. Ella decidió terminar la relación de 5 años y 3 meses. En febrero nos fuimos de vacaciones y un mes después, luego de una discusión porque no me espero y se fue de la amiga el finde, al martes 31 de marzo me dijo que no sentía lo mismo, se canso de una vida medio rutinaria, yo hice todo por ella durante 4 años y meses. Después me aboque mucho al trabajo, ajuste mucho los números en cuanto a lo económico, porque también yo quería que nos mudemos pero siempre me reprocho que no hacíamos nada, que siempre le decía que no a muchas cosas. Yo le he pagado la facultad privada, la he ayudado cuando toda la flia no la ayudó para nada. Las amigas al principio de la relación como pasaba tiempo conmigo, la dejaron de lado y la insultaron durante 6 meses. La cuestión que yo siempre estuve detrás de ella apoyándola en todo sentido. La amo completamente y no puedo dejar de pensar en ella.

2 respuestas

Respuesta

Lo que dices, tiene peso, pareciera que a esa chica, solo le importo la ayuda económica, y ahora, es como que ya no puede estar si no te quiere, quizás, no te quiso nunca, de verdad. Vos pusiste todo, eso sucede, pero en muchas ocasiones, el que pone todo, pierde todo, así son las cosas de los sentimientos, el otro también tiene que poner algo, si no, sos vos solo el que estuviste tirando para adelante, ahora, no lo veo fácil que puedas volver, solo que tienes el orgullo herido, eso es lógico, frustración, por haber dado y no recibido, pero eso, es moneda corriente, no solo en parejas, entre amigos y aun, entre familiares, se ve todos los días. No se puede dar y dar, en ningún sentido, sea lo que sea, sin control, por que pasa lo que pasa. Te sugiero que trates de seguir con tu vida, recobra tu autoestima, por que si no te quieres a vos, no podrás dar nada a otra persona, ni a vos mismo. Ahora quizás pienses que es la mujer de tu vida, pero no lo es, si lo fuera, se hubiera quedado, puede ser duro para vos, pero es mejor un disgusto ahora, que algo peor más adelante, espero que lo superes pronto, un paso a la vez, te deseo lo mejor.

Respuesta

La verdad que es un tema complicado, ya que si la decisión fue de ella es bastante difícil que cambie de parecer. Aún así lo que podrías hacer es hacer que te vea siempre feliz, no insistir en que vuelva, dejar que toda su gente te vea con una sonrisa en la boca aunque te estés muriendo por dentro, no dejes la posibilidad de que te vea mal.

Aumenta tu autoestima, ya que suele ser el primer paso para que una mujer se aburra al ver a alguien que ya no puede ni quererse a si mismo.

Esos son métodos que te pueden dar alguna posibilidad, pero necesitas dejar pasar el tiempo y que ella descubra por si misma si te echa de menos o no.