Como obtener la Dirección Ip de una PC. Y que sistema operativo esta instalado.

Deseo saber como obtener la dirección ip de un computador, así como el sistema operativo que esta instalado.

Mediante aplicación PowerBuilder.

1 respuesta

Respuesta

Para saber version de windows

string ls_nombre
RegistryGet("HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\", "Productname",ls_nombre)
messagebox("",ls_nombre)

Estimado

Muchas gracias, muy buen aporte, lo que faltaría es la Dirección Ip, que tiene el equipo, para tener completo mi inquietud.

Gracias

Descarga alt-winsock-activex e instálalo . Agrega el control ole e inserta alt_winsock_ axcaltwinsock. Este el código para obtener ip

string ls_ip

ls_ip=ole_2.object.LocalIP
messagebox("",ls_ip)