Minutero escadela de 5 comecciones y yo tengo uno de 4 comecciones

Tengo un minutero de 5 conexiones que me esta fallando y tengo uno de 4 conexiones y es por se me vale o tengo que comprar uno de 5

1 Respuesta

Respuesta

Justo le iba a echar un vistazo al tema.

Según observo la instalación es la de arriba de tres hilos.

Así que:

Los dos azules del viejo al N del nuevo.

El negro de arriba, al L del nuevo.

El marrón de los tres de abajo el más superior de la derecha al 2 del nuevo.

El marrón de abajo, abajo a la derecha al 1 del nuevo.

Prueba a ver si funciona así.

vale muchas gracias y muy amable

¿Una cosa el viejo el esquema sale para 4 o 5 planta y el que tengo yo sale por 3 o 4 plantas?

¿No tiene nada que ver esto da igual las plantas que tenga el broque?

viejo

nuevo

Ahora entiendo y ya va muchas gracias por todo y muy amable.

No son plantas son conexiones y yo la que tengo es la de 3 conexiones

¿Entiendo qué ya lo has instalado y funciona correctamente?

Si graciaS

¿Lo qué no entiendo muy bien porte también está el de 4 cables que diferencia ay con el de 3 al de 4?

Va en función de como se haga la instalación del edificio.

Si te fijas la diferencia entre un circuito y otro, va en función de desde donde le lleves la fase o el neutro a las lámparas y a los pulsadores.

El cable que te sobra en el nuevo era una línea y ya tenia otro contacto con línea.