¿Puedo estar embarazada si deje de tomar las pastillas?

Tome las pastillas yazmin por un mes en el segundo mes me bajo el día 8 de agosto y empecé a tomar el 14 de agosto, ¿las deje de tomar el viernes 20 y tube relaciones el día 22 eyaculando dentro ya no he tomado pastillas puedo quedar embarazada?

3 respuestas

Respuesta

Por poder quedar embarazada, siento decirte que si. Acude al ginecólogo.

También quiero comentar que mi regra fue el 8 de agosto y si cuento 14 días mi día de obvulacion es el 21 es muy alta la posibilidad si tube relaciones el 22

Es una posibilidad muy alta, acude a tu ginecólogo. De todas maneras consulta en la farmacia por que hay píldoras del día después que te las puedes tomar hasta 48 horas después de haber mantenido la relación sexual.

Suerte, ya me contarás.

En realidad deje de tomarla para embarazarme ojala y así sea :)

Si es lo que deseas, te deseo que se te cumpla. Ya me contarás.

Respuesta

Hay una alta probabilidad de embarazo, es verdad, pero también depende mucho de tu fertilidad y la suya... no siempre te quedas embarazada a la primera.

Yo te recomendaría realizarte el test de embarazo en tu consulta de medico pasadas 2 semanas del coito

Respuesta

Me gustaría tener varios opiniones