Que PC de sobremesa all-in-one comprar?

Hace ya bastante tiempo que tengo mi ordenador de sobremesa y pienso que un día de estos va a explotar, de lento que va y ruidos que hace... Me gustaría comprar un PC nuevo, no lo usamos demasiado, para navegar por Internet usamos la tablet o el móvil, pero para ciertas Cosas, uso del Office, Skype, E-Mail y similares preferimos usar el PC, nada de juegos. Como no tenemos mucho espacio y si, muchos cables hemos pensado comprar un all-in-one, no quisiera gastarme mucho dinero... Max 600 €, porque aunque necesario, no lo usamos demasiado. ¿Me recomendaríais alguno? Ya se que una torre nueva seria la mejor opción... Pero en este caso no lo podemos contemplar.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que explicas, no necisitas un "maquinon", algo para uso familiar/general, básico y cotidiano y que ocupe poco espacio... no supere los 600€...¿te has planteado un portátil en lugar de un sobremesa? Ganarías en espacio, te lo puedes llevar a donde quieras (si quieres) y te puedes olvidar de los cables (menos del cargador). Si no quieres un laptop, puedes mirarte una "mini" torre que ocupa muy poco espacio (como una caja de zapatos). Mira en las grandes superficies que suelen tener alguna oferta. Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda preguntame.

Respuesta
-1

Si oyes ruido en tu pc es por el ventilador que es la única pieza que se mueve, puede estar sucio o dañado y roza, lo puedes limpiar con una brocha fina y también son baratos de cambiar. Para el uso que le vas a dar te vale cualquier PC por lo que creo que el tuyo a menos que tenga más de 10 años te podría servir si lo formatear y le das ul buen "lavado de cara"...

En cuanto a las "ALL in ONE" tienes el problema de que suelen usar cartuchos de tinta y si no imprimes durante 1 semana o más el cartucho se seca y hay que tirarlo o limpiarlo muy bien con métodos especiales... en ese caso casi mejor una HP o alguna que tenga el inyector o cabezal en el mismo cartucho, ya que las EPSON si se seca la tinta se rompe el cabezal completo y es mucho más complicado de reparar.

Por cierto si me dices el ordenador que tienes ahora, cantidad de RAM, CPU, windows que usas, etc te podre decir mejor si te merece la pena ampliarlo y renovarlo o no, pero casi seguro que si que te sirve

Pues no tiene 10 años, pero igual si que tiene 8-9, ya no se exactamente que es lo que tiene, le amplié hace tiempo la memoria RAM de 1 Gb a 3 Gb y mejoro, pero sigue sin ir bien... Intel Pentiun DUal CPU E2180 2.00 GHz Meridion creo que es con Windows 7

Con lo de all-in-one, me refería a un ordenador compacto, tipo iMac....

Gracias y saludos

Hasta hace 2 meses yo estaba usando un Pentium3 900mhz y 256Mb de RAM y me funcionaba bien y usaba de todo, eso si con XP y quitando el antivirus, en lugar del antivirus usaba una imagen de GHOST para restaurar en caso de fallo.

El windows 7 consume mucho mas recursos y en pc antiguos se nota bastante, si puedes usa el XP...