Problema con el lector, no lee

Bueno después formatear mi laptop, el único dvd que me lee el lector es el de la instalación de windows, cuando introduzco uno multimedia comienza a producir un sonido repetitivo, he eliminado upperfilters y lowerfilters de regedit, revisado los bios y no lo he podido solucionar, los drivers están instalados correctamente.

Alguien que me pueda dar alguna solución

1 Respuesta

Respuesta

Tu fallo es muy normal cuando la lente de desequilibra o empieza a romperse, los CD originales si que los lee porque son más "faciles" de leer para un lector, pero dentro de poco también dejara de leerlos.

Si quieres intentar alargar un poco la vida de ese lector usa discos de primera calidad como Verbatim y graba los discos a la mínima velocidad posible, pero aun así dentro de poco te tocara pasar por la tienda y comprar un lector nuevo...