Compra de piso, desperfectos aire acondicionado.

Esta semana firmo la hipoteca para la compra de un piso, el cual tenia instalado el aire acondicionado.

Para mi sorpresa, cuando paso por la fachada del inmueble veo que han retirado el aire y en su lugar quedo un bonito agujero.

Mi pregunta es, ¿Pueden quitar el aire y dejar el agujero?.

3 respuestas

Respuesta

Debisteis firmar antes un documento privado en el que se especificó cual era piso que os están vendiendo, su precio, la inicial pagada y la fecha límite para la firma de la compra-venta. Si no se especificaba nada más, y en este caso no se aludía al contenido (tal seria el caso de hacer referencia explícita al equipo de aire acondicionado en cuestión), no tienes nada a reclamar. No te quedará más remedio que poner en ese hueco otro equipo de aire acondicionado, una rejilla de ventilación, o una tapa cualquiera.

Respuesta

¿El bloque de pisos es obra nueva?

¿Tienen los demás es pisos aire?

Es un chalet de segunda mano. Un saludo.

Si, estaba puesto, y no consta por escrito en ningún sitio, difícilmente, lo puedes solucionar, ya que el dueño anterior o encargado,, ha demostrado ser un cara dura.

Tendría que solucionarlo amistosamente

Tengo fotos de la vivienda, incluso de la web de la inmobiliaria en la que se ve el aire instalado. Pero en el escrito solo se recoge los electrodomésticos como la nevera, lavadora...

Un saludo y gracias

Pues con la foto, es suficiente, para demostrarle al la persona responsable, que el chalet, lo vendían así, y no firmar hasta que te coloquen el parato,,, claro a lo mejor te dirán,, es que no funcionaba

Respuesta

Deberías preguntar a alguien que entienda abogacía