Toque a una chica mientras dormía

Ayer una amiga me acompaño a hacer unas cosas, y la bese y ella se mostró extraña, y después de un rato ella me beso y luego dijo "no vuelvas a besarme", luego me mostré amigable, ella se sentó a mi lado y recargo en mi pecho y dijo "estas cómodo " se abrazo a mi y según yo se durmió, así que la abrace, pero sentí algo y la quise tocar y acaricie sus prchos y metí la mano en su brazier, después de un tiempo ella despertó, pero no me vioni nada, luego vio la hora y la acompañe a su casa, en el camino ella me contó que no se despierta con nada, lo que me hizo pensar que me estaba encibriendo, pero no se que pensar...

4 Respuestas

Respuesta
2

No le vote corriente a las suposiciones, ponga determinación hable con ella de forma segura pero con tranquilidad sobre lo que paso (los besos solamente) y expresarle de manera sincera pero adecuada que realmente te sientes atraída hacia ella.

Sino lo haces lo peor que te puede pasar es quedarte con la duda o en la Friendzone todaaa la vida.

Respuesta
2

Interpretación, según mi criterio y opinión.

"No me vuelvas a besar" quiere decir que no me vuelvas a besar en público y por sorpresa, que no tengo las cosas claras contigo. ¡Vaya chico! Pues yo no voy a ser menos y te devolvió la sorpresa.

Eso de quedarse "profundamente" dormida, será que se hizo la dormida manteniendo los ojos cerrados.

Creo que se dejó y te encubrió haciéndose la tonta.

Creo que es hora de plantearte si te gusta la chica y si es sí, declararte, creo que ella está esperando que te decidas. Hazlo pronto o se decepcionará. ¿Tú te quedarías dormido encima de una chica y te daría igual que te tocara y después disimular sin decir nada?

Respuesta
2

Yo creo que sabe que la tocaste, casi seguro vamos. ¿Y eso de no me vuelvas a besar? Es obvio que significa todo lo contrario. Échale valor y besala con ganas hombre! Y dile lo que sientes por ella. Y eso sí, no vuelvas a tocarla si crees que esta dormida, eso no está bien. Por lo demás échale ganas, ¿qué puedes perder?

Respuesta
1

Jajajajajajajajajajaja lo siento lo siento pero es que...

Primero, si tanto te gusta como para tocarla... entonces habla con ella y coméntale lo que quieres y sientes hacia ella...

Segundo, eso de tocarla no me parece que este bien, aunque es obvio que se hizo la tonta y te cubrió para que no te sientas culpable o yo que se, pero tienes que decidir lo que quieres y tomar las riendas de la situación.

Recuerda que a nadie le gusta una persona insegura!

Éxito y saludos :) besos..!

¡Gracias! 

De eso nada hombre ;) para lo que se pueda :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas