Toque a una chica mientras dormía

Ayer una amiga me acompaño a hacer unas cosas, y la bese y ella se mostró extraña, y después de un rato ella me beso y luego dijo "no vuelvas a besarme", luego me mostré amigable, ella se sentó a mi lado y recargo en mi pecho y dijo "estas cómodo " se abrazo a mi y según yo se durmió, así que la abrace, pero sentí algo y la quise tocar y acaricie sus prchos y metí la mano en su brazier, después de un tiempo ella despertó, pero no me vioni nada, luego vio la hora y la acompañe a su casa, en el camino ella me contó que no se despierta con nada, lo que me hizo pensar que me estaba encibriendo, pero no se que pensar...

4 Respuestas

Respuesta

No le vote corriente a las suposiciones, ponga determinación hable con ella de forma segura pero con tranquilidad sobre lo que paso (los besos solamente) y expresarle de manera sincera pero adecuada que realmente te sientes atraída hacia ella.

Sino lo haces lo peor que te puede pasar es quedarte con la duda o en la Friendzone todaaa la vida.

Respuesta

Interpretación, según mi criterio y opinión.

"No me vuelvas a besar" quiere decir que no me vuelvas a besar en público y por sorpresa, que no tengo las cosas claras contigo. ¡Vaya chico! Pues yo no voy a ser menos y te devolvió la sorpresa.

Eso de quedarse "profundamente" dormida, será que se hizo la dormida manteniendo los ojos cerrados.

Creo que se dejó y te encubrió haciéndose la tonta.

Creo que es hora de plantearte si te gusta la chica y si es sí, declararte, creo que ella está esperando que te decidas. Hazlo pronto o se decepcionará. ¿Tú te quedarías dormido encima de una chica y te daría igual que te tocara y después disimular sin decir nada?

Respuesta

Yo creo que sabe que la tocaste, casi seguro vamos. ¿Y eso de no me vuelvas a besar? Es obvio que significa todo lo contrario. Échale valor y besala con ganas hombre! Y dile lo que sientes por ella. Y eso sí, no vuelvas a tocarla si crees que esta dormida, eso no está bien. Por lo demás échale ganas, ¿qué puedes perder?

Respuesta

Jajajajajajajajajajaja lo siento lo siento pero es que...

Primero, si tanto te gusta como para tocarla... entonces habla con ella y coméntale lo que quieres y sientes hacia ella...

Segundo, eso de tocarla no me parece que este bien, aunque es obvio que se hizo la tonta y te cubrió para que no te sientas culpable o yo que se, pero tienes que decidir lo que quieres y tomar las riendas de la situación.

Recuerda que a nadie le gusta una persona insegura!

Éxito y saludos :) besos..!

¡Gracias!

De eso nada hombre ;) para lo que se pueda :)