Yamaha jog rr, quiero conseguir salida.

Tengo una yamaha jog rr y le tengo puesto un top rosa, embragues malossi, 17,5, y yasuni r.

El problema es que a larga la moto va de lujo pero no tiene apenas salida y con todo lo que llevo se deberia de levantar ala salida. Quiero conseguir que se levante y tenga fuerza ala salida que puedo hacer llevo rodillos de 3'5g. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Cambia a carburador 28 mikuni y pon flirteo polini de competición muí importante la graduación de carburador

No quiero cambiarle nada solo tocarle alo que tengo que creo que es suficiente para lo que quiero conseguir sabes como hacerlo sin cambiar nada?

Yo x esperiencia creo k no base a conseguir mucha mas salida con un 17'5 x k ese calburador no va a dar una entrada de flujo de gasolina para k la moto responda en espring sigo insistiendo en ese calburadorde todas formas k un especialista te gradúe el carburador a ver si puedes ganar algo mas pero las prestaciones de tu calburador son mínimas frente a las piezas k llenas en tu moto en mi opinión es un desperdicio no llevar un 28 mikuni

Respuesta

Si quieres potencia en baja, no la tendrás en alta, así que como no montes un cilindro más grande, no creo que consigas grandes cosas.