Se puede embarazar por dedos manchados de líquido pre-eyacularorio?

No hubo una descarga directa hacia los dedos, pero durante la actividad es posible que alguien haya estado en contacto con ese líquido al introducir la mano entre la ropa, y posteriormente tal vez después de 3-4 minutos tocar superficialmente su vagina. ¿Esto podría suponer algún riesgo? No hubo indicación de tener algún líquido en sus dedos, más sin embargo pudo haber rastros o pequeños cantidades. También entre pasar los dedos de la ropa hacia la vagina hubo tocamientos de otras partes del cuerpo, manos o tal vez hasta cabello, todo eso en un periodo de 3-¿4 min. Hay algún riesgo?

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo, ya que para que exista un embarazo debe haber penetración. Con los dedos no se puede y además la ropa impide el paso del esperma... suerte!

Gracias, ya valore tu respuesta, quedó en espera de más comentarios en caso de haber. Entonces aunque un dedo se encuentre manchado de fluidos (en este caso ni se veía así,pero supongamos que si) de todos modos no se puede dar un embarazo?

No te preocupes no hay embarazo, ya que los dedos no entran por completo o tan profundo como la eyaculación.