Minutero de escadela de 5 cobles y yo tengo uno de 4 cables me serve

¿Tengo un minutero que ya me esta fallando y tengo uno de 4 cables y es para saber si me vale?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que fijarte en el esquema.

Hay de dos tipos los que necesitan neutro y los que no.

Viendo el esquema del que tienes, fíjate que es similar al nuevo.

Me sobras un cable

¿Anulo el relé que ay?

Uf, manda una foto.

vale mañana te mando fotos

muchas gracias por ayudarme

y el nuevo que tengo es este

El nuevo tiene 4 tornillos para poner el cable y el viejo tiene 5 tornillos y los 5 ay cables

Es para un bloque que en total con el sótano tiene 5 plantas

¿Hola rober te valen estas fotos o te hago más?

alguien me puede ayudar ?

Es que en el esquema el viejo pone para 4 0 5 plantas y el nuevo me sale de 3 o 4

No son tres o cuatro plantas, sino tres o cuatro cables.

Respuesta

El de cinco cables, lo veo raro,, puede haber dos de alimentación, uno de pulsador y otro de lámparas,, en total 4,,,, si es de escalera, y manual