¿Debo limpiar o no la jeringa?

Tras retirar el exceso de aceite lubricante del motor de mi coche, con una jeringa, ahora no sé si debo limpiar la jeringa (pistola) con agua, agua y detergente o no sé qué producto, o dejarla tal cual (sin limpiar).

  • Producto: pistola de succión de aceite (500 mililitros)
  • marca: JBM
  • referencia: 51928
  • código de barras: 8 435034 519280

1 respuesta

Respuesta

Si solo lo utilizas para aceites y demás, no la limpies, ese aceite lubrica la junta y no se resecara.

¡Gracias!

Mi temor es que se quedara inservible la jeringa por no limpiarla: el fabricante indica claramente que sólo debe emplearse para succionar aceite lubricante de motor.

De nada, la que tenemos en el taller lleva años y años haciendo su trabajo y va bien.