Sera que me conviene este hombre

Cono si a un hombre hace 7 años un señor separado, comenzamos una gran amistad donde nos contábamos todo lo que nos pasaba, era mi mejor amigo, cada día compartíamos todo, el tuvo un gran problema y yo fui su apoyo, cada día luchamos los dos para salir adelante.

A pesar de la diferencia de edad eramos muy felices, el siempre venia a verme nunca me dejaba sola me cuidaba y me defendía.

El me quería mucho me decía que yo era la mujer más especial que el había conocido.

Un día se fue y no volvió más a mi casa yo lo busque pero no lo conseguí era extraño, yo me deprimí tanto lloraba todas las noches, el me hacia mucha falta y ahora más que yo pasaba una situación muy grave.

Un día lo vi pero el estaba diferente ni me hablo no se que paso con el esto me duele mucho quiero pasar que paso si fue que alguien no separo, alguien me dijo que el estaba muy mal que llora y se deprime mucho.

El a venido aquí a mi casa pero yo no se que me pasa lo veo y no puedo hablarle lo mismo le pasa a el

Quiero saber que paso entre nosotros dos el se llama

Jesús gelvez y yo erika castellanos

1 respuesta

Respuesta

Mmm... No entiendo muy bien el caso... pero quien es ese alguien que te comento como esta actualmente... ¿una amiga? ¿Una conocida?... Deberían tranquilizarse y hablar pregúntale que le pasa y dale la oportunidad... A lo mejor le dijeron algo malo sobre ti o algo para separarlos o a el le pasa algo grave...

Lo mejor es sentarse y hablar frente a frente como personas adultas.

mira una amiga me dijo que el estaba mal t que si alguien nos separo con brujería,yo lo e buscado incluso le mande un mensaje pero el no aparese  me ve y huye,y ami aveces me pasa lo mismo lo veo y no puedo estar cerca me dan ganas de salir corriendo no se que hacer

Mmmm... si conoci un caso parecido ya no es el... te recomiendo que vayas a preguntar a alguien que trabaje con esto... pero cuidado!... no vayas a aquellas personas que te digan que te van a ser un trabajo raro para que te apoderes de el o lo vuelvas a tener. Anda con una persona que trabaje con los angeles y reza todas las noches de corazon Dios es mucho mas poderoso que cualquier ser humano que se cree poderoso con estos trabajos separando personas... me imagino que te acercas y sentis angustia y te sentis nerviosa... Lo mejor que podes hacer es toda las noches date un baño colocate ropa blanca y toma un rosario bendecido empieza a rezar. Dios Te va a escuchar te lo aseguro. Busca ayuda con una persona que trabaje en esto o que te armonice y saque eso negativo que hay entre los dos. Mi madre y mi padre sufrieron algo asi con una mujer que se hizo pasar por una amiga los queria separar pero el amor es mas grande y hace 35 años que estan juntos. Confia! Si el amor es grande entre ustedes va a pasar.