Bordes para excel en impresión

Todo Expertos. Quisiera ayuda para crear bordes (dobles)en Excel tal cual lo permite Word en su menú, pero no encuentro la opción. Intente crear los bordes con una tabla en Excel, pero el problema que si elimino una linea o columna los bordes se corren. Necesito unos bordes que se mantengan y que no influya que elimine alguna celda. ¿Quizás alguna macro? Que me mantenga los margenes fijos en cada hoja.

1 Respuesta

Respuesta

 H o l a:

Te anexo una macro para que copie los formatos.

Primero, tienes que crear una hoja llamada "Formato", en esa hoja, debes poner todos los bordes tal como los quieres, también tienes que poner el formato de fechas, de números, de colores de celdas, de ancho de columna; en fin, así como tienes la hoja, copia la hoja y a la nueva hoja la renombras como "Formato".

Cada que quieras actualizar los formatos, ejecuta la siguiente macro:

Sub CopiarFormatos()
'Por.Dante Amor
    Sheets("Formato").Columns("A:I").Copy
    Sheets("Hoja1").Range("A1").PasteSpecial Paste:=xlPasteFormats
End Sub

Cambia en la macro "Hoja1" por el nombre de la hoja que va a recibir los formatos.