¿Cómo imprimo una página emergente protegida?

Quería imprimir unos exámenes que hago por internet, y después me los dan contestados. Lo que pasa es que me salen en una página emergente protegida y aunque la pase a google chrome, a la hora de imprimirlo desde chrome (lo guardo en pdf), me sale la página en blanco.

2 respuestas

Respuesta

No estoy seguro, por que nunca hice algo así, pero proba, si podes, guardar esos exámenes que decís pones en el navegador, en un archivo, en una capeta cualquiera, y de ahí proba a ver si se puede imprimir . Hay una aplicación, un plugin que parece que podría serte útil, te paso la información http://www.webempresa.com/blog/item/742-imprimir-imagenes-de-ventanas-emergentes-con-el-plugin-art-sexy-lightbox.html

Creo que la pagina de descarga esta en ingles, te la paso por si pudiera serte de utilidad, pero revisa con precaucion, por las dudas, antes de instalarlo, quizas en el mismo navegador Chrome haya alguna extension que pueda servirte, la dificultad a veces, es como encontrarlo . Suerte.

Gracias, pero no me funciona el programa

Entiendo que es mejor, y comparto con vos, estudiar en papel y no en la Pc, espero que puedas encontrar una solución, si es que la hubiera . Ste.

Respuesta

Desde el teclado con la tecla Impr Pant y luego en algún programa de imágenes o en el propio Word lo pegas.

Si es solo la ventana Alt+Impr Pant.

A ver si funciona.