Chiste sobre Jesucristo, pero con todo el respeto.

.

Jesús estaba en el sermón de la montaña predicando las bienaventuranzas y gritaba para que todos le escucharan:

-¡Bienaventurados los limpios de!

Un hebrero desde atrás le interrumpió gritando:

-¿Qué dice?

Jesús gritó:

-¡Bienaventurados los limpios de!

El hebreo de nuevo interrumpió:

-¿Qué dice?

Desesperado, Jesús gritó mucho más fuerte:

-¡Bienaventurados los sordos porque ellos escucharán a Dios!

Respuesta

Estimado amigo ante todo, paz y bien…

Antes de comentar sobre su chiste, déjeme decirle que sinceramente (aunque no me crea) respecto sus puntos de vista, así como sus opiniones personales.

En cuanto a su chiste, si bien es cierto no es grosero o vulgar como muchos otros chistes que buscan burlarse de Jesús, de sus santos, de su Iglesia o de sus sacerdotes…, así honestamente (en lo personal) no hago, ni cuento chistes en este sentido sobre el Señor Jesús; ¿Por qué? Por esto de que en el mundo existe muchísima gente que desprecia, se burla, ridiculiza a Jesús, a su mensaje o a su evangelio, etc. Y bueno, yo no voy a ser uno más…; noo, yo no me voy a unir a ellos.

Así pecador y vil como soy, Él tiene todo mi cariño, aprecio, estima y respeto…

Lo siento, no le entro a esas bromas.

Alabado sea Jesucristo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Buen chiste hermano!

Checa estos:

_______________________________________________________________________________________

En el confesionario:
- ¿Qué puedo hacer con mis pecados, señor cura?
- Ora.
- Las cuatro y cuarto, pero ¿Qué puedo hacer con mis pecados?

_________________________________________________________________________________________Va un crío a confesarse y dice:

-Padre, quiero confesar que la otra noche estaba en el parque jugando con mi linterna y alumbré a dos personas que hacían el amor.
Y salta el cura:
-Así que tú eras el majadero de la linternita.

Un cordial saludo!

_________________________________________________________________________________