¿Eyaculador precoz o mal hábito? ¿Influye un trastorno de ansiedad?

Soy un estudiante de 20 años, tengo el hábito de masturbarme casi diariamente una vez por día desde los 14 o 15, aún cuando he mantenido relaciones. Pero creo que he mal acostumbrado mi cuerpo, al principio eyaculaba entre alrededor de 8 - 10 minutos cuando practicaba la masturbación, para la velocidad con que lo hacía y el estimulo (pornografía) me parecía normal. En las relaciones sexuales a veces duraba poco pero luego de eyacular y volver a retomar lo hacía bien. Cabe resaltar que sufro de un trastorno de ansiedad generalizado que trataba con prozac pero lo he dejado

Llevo cerca de dos años sin tener una relación sexual por lo que el hábito se sigue manteniendo pero el problema es que ahora, al masturbarme, me he acostumbrado a hacerlo muy rápido por lo que eyaculo a los 1-4 minutos, cosa que me tiene preocupado. Ya que hay una chica de mi clase con la que he estado a punto de hacerlo, pero tengo mis dudas y no he querido dar el siguiente paso. Estuve leyendo sobre algunas cremas que ayudan a "adormecer" por decirlo así, el glande y por ende retardan la eyaculación, pero no se si sea lo correcto en mi caso.

Agradezco mucho si me pueden aconsejar, he leído en otras publicaciones que hacer ejercicios con la masturbación sin usar la pornografía (dicen que te aleja de la realidad) puede ayudar, pero quisiera saber la opinión de alguien que sepa del tema o que haya pasado por algo similar.

1 Respuesta

Respuesta

Por favor, ayuda :(