Considere la Empresa Niconsa, productora de automóviles de tres plantas y dos centros de distribución. Las capacidades de las

¿De asignación?

Considere la Empresa Niconsa, productora de automóviles de tres plantas y dos centros de distribución. Las capacidades de las tres plantas durante un trimestre son de 1200, 1700 y 1300 automóviles, la demanda trimestral en los dos centros de demanda son de 2500 y 1600 vehículos. El costo de transporte en dólares es:

2 Respuestas

Respuesta

No se que quieres con esto

Respuesta

Inicialmente hay 3 métodos para resolver problemas de este tipo (que se denominan "Modelo de Transporte"). Los métodos son:

1. Algoritmo de costo mínimo (no es óptimo)

2. Algoritmo de Vogel

3. Algotirmo de Esquina Noroeste

¿Te plantean algún modo de resolución del problema? Igualmente te anticipo que esta página no es ideal para plantear este tipo de ejercicios, ya que el mismo requiere una serie de pasos que hay que seguir, y la solución se vuelve bastante compleja para dejarlo escrito aquí (lo primero que te comento igual es que debes balancear la red, ya que con los datos que tienes se nota que no está balanceada).