Quisiera saber quien es el padre de mi hijo ?

Me encuentro en una situación muy vergonzosa .lefui infiel a mi esposo soy activamente sexual con el y siempre se llega dentro .no se cuando fue mi ultima menstruación solo que para el día 30 de mayo no la tenia ! El día 16 de junio tuve relaciones con esa otra persona el cual no nos cuidamos pero eyaculo deinmediato afuera y antes de eso ese mismo dia tuve un leve sangrado rape que solo bajo un poquito y luego no bajo nada mas y el día 24 de junio tambn estuve con esa otra persona pero desde el inicio hasta el final con condón y no duro nada pero eyaculo en el condón. El día 5 de agosto me hago una eco la cual arroja 6 semanas de embarazo y hago cuentas atrás y me da para el día 25 ! ¿Debería preocuparme por lo del 24 de junio? ¿Pero fue con condón y me calmo porque se que no hay riesgos .debería coger ese día como el día que salí embarazada o las eco no son exactas? ¿De quién piensa ud que es el bebe?

1 respuesta

Respuesta

Suponiendo que si estés embarazada, lamentablemente, no puedes descartar el día en que dices que concluyo fuera, no significa que no se haya producido ya la fecundación, por eso se sugiere, que el condón se utilice desde el inicio, por que aun sin concluir, se puede fecundar. La única manera que tienes o que queda, es hacer un estudio de ADN que se puede hacer, y la compares que la persona que tuviste la aventura, de ese modo sabrás a que atenerte. Te paso un articulo de un diario de aquí, sobre el tema, para que te informes http://www.lanacion.com.ar/1440115-mas-tests-de-adn-durante-el-embarazo

Espero que tengas suerte, y el bebe sea de tu marido, Sds.