Opinión sobre puertas interiores macizas o semi-macizas

Es un tema muy hablado por distintos foros, pero cada vez que pregunto a carpinteros, cada uno me da una opinión distinta. Queremos poner puertas interiores pero no sabemos si decidirnos por puertas macizas o semi-macizas; hay pros y contras para cada una de ellas, aparte del económico, pero lo que realmente quiero es que al cabo de los meses, haya elegido una chapuza...

1 Respuesta

Respuesta

El supuesto es que en el interior la seguridad de las habitaciones es mínima y máxima en la entrada del piso. Este es el concepto que se usa para determinar que en el interior van puertas livianas para una residencia familiar pero si el piso tiene una vocación distinta a la familiar deben ser macizas.