¿EXISTEN los agujeros negros, sí/no/no se sabe/no hay consenso...?

Alguien que ENTIENDA del tema (no alguien que, como yo, haya leído cuatro artículos, podría explicar en palabras llanas, si REALMENTE existen los agujeros negros o era un concepto o constructo astronómico del que ya se empieza a dudar e, incluso, hay una matemática que "demostró" que no existían. O hasta el mismo Stephen H, no estoy seguro de esto último, pero creo que dijo que empezaba a dudar de su existencia...

2 respuestas

Respuesta

Los agujeros negros existen en teoría, absorben la luz y todo a su paso, visita mi blog de astronomía http://allan-astronomia.blogspot.com en el buscador buscas agujeros negros, hay bastante sobre eso, a ver si obtienes una respuesta.

Respuesta

Son reales y son los los que destruyen todo a su paso y lo que crea todo también

No soy físico pero llevo toda la vida obsesionado con estos temas y tengo los conocimientos para saber de lo que hablo.  e=mc2 .....