Perdida momentanea de potencia de megane2 dci 150cv de 2006

Mi coche funcionando normal de golpe pierde potencia momentaniamente, no se que le pasa, estas acelerando i de golpe parece que pierda potencia y seguidamente se recupera y sigue sin ningun problema.

2 respuestas

Respuesta

Puede ser el turbo mira si echa uno blanco por el escape mira también el tubo de goma que va al colector si esta lleno de aceite y mira el nivel de aceite del coche a ver si a bajado anormalmente y me dices también puede ser un sensor de presión del turbo o la RGB mira lo que te dicho y me dices para ir descartsndo

Respuesta

Sin ordenador de taller difícil es saber que tiene, puedes tener incluso el interruptor de freno mal.