Estoy bastante asustada, necesito una respuesta. Probabilidad de embarazo

Estaba teniendo relaciones (hace un mes aprox) y se rompió el preservativo cuando eyaculo nos dimos cuenta lo saco y se rompió un poco de semen quedo dentro de mi la mayoría quedo por fuera, apenas vimos salimos a comprar una postday y me la tome y la segunda dosis me la tome una hora tarde me tocaba a las 4am y me la tome a las 5am, el condón era de espermicida pero no se como sera eso, más la postday en menos de media hora y era día infértil.
Todo eso paso aproximadamente el 25 de julio.
Mi regla me tenía que haber llegado el 28 de julio pero no se si tenía que esperar un mes o me podía llegar en esa fecha. El punto tres días despues de tomarme la postday me llego un flujo marron que me duro 3 días y luego comencé a sangrar el 29 justo como mi menstruación pero no se si habra sido efecto o menstruación ya que tenía que llegarme en esa fecha.
Estoy bastante asustada de embarazo, aparte me veo con gordos pero no se si es que estoy engordando o me estoy enloqueciendo mentalmente o estaré embarazada y no se.
¿Estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola sonia martinez

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Es decir, como no era un día fértil la pastilla postcoital fue innecesaria aunque no hubieran empleado preservativo.