¿Cambio de nombre? ¿Es Legal?

Supongamos que me llamo baruch, mi apellido es alonzo morales. Que pasa si toda mi documentación esta con ese nombre( pasaportes, actas de nacimiento, actas de matrimonio, cedula profesional etc.) pero existen documentos de trabajo y servicios del hogar que tienen mi nombre al revés, es decir, en lugar de decir baruch alonzo morales dice.. Alonzo morales baruch.. Como si mi nombre fuera apellido y el apellido nombre.. ¿Es delito? ¿Qué se puede hacer para corregirlo? ¿Es grave?

1 Respuesta

Respuesta

Es algo que carece de la menor importancia y que resulta incluso habitual. El orden de nombre y apellidos es el que consta en la partida de nacimiento, DNI y pasaporte. En los demás sitios, le vale hasta un sinónimo por el que sea conocido.