Corrección de Formulario en Horas Disponibles para la jornada de la tarde (p.m)

Siguiendo con nuestro ejemplo, la alternativa de Horario Extraordinario sirve muy bien, pero haciendole nuevas pruebas al formulario, me pude dar cuenta que solo me esta dejando agendar las citas en las horas de la mañana y no en las horas de la tarde (Dentro del horario normal). Al parecer tiene algo que ver con el tema de haber cambiado la visualización de 14:00 a 2:00 y siguientes.

Me gustaría que me ayudaras en base al nuevo archivo que ya tenemos con el horario extraordinario, realizar los arreglos pertinentes para que las horas de la tarde en horario normal, también funcionen.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Es un tema de validación de horas, el código:

    dia = Format(h1.[D22], "dddd")
    If dia = "Sábado" Then
        If h3.Cells(2, "D") >= h3.Cells(4, "D") Then
            MsgBox "Horario incorrecto, la duración debe ser menor a: " & _
                   ComboBox1 & " minutos.", vbCritical, "ERROR AL SELECIONAR LA DURACIÓN"
            ComboBox1 = ""
            Exit Sub
        End If
    Else
        'lunes a viernes
        If (h3.Cells(2, "D") > h3.Cells(5, "C") And h3.Cells(2, "D") < h3.Cells(5, "D")) Or _
           (h3.Cells(2, "C") < h3.Cells(5, "D") And h3.Cells(2, "D") > h3.Cells(5, "C")) Then
            MsgBox "Horario incorrecto, la duración debe ser menor a: " & _
                   ComboBox1 & " minutos.", vbCritical, "ERROR AL SELECIONAR LA DURACIÓN"
            ComboBox1 = ""
            Exit Sub
        End If

s a l u d o s